Policiales

Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja y amenazarla con un cuchillo

Un hombre de 20 años fue detenido acusado por golpear a su pareja de 18 años y amenazarla con un cuchillo en el interior de una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 11.17.hs

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche pasadas las 20 cuando personal del Comando de Patrullas y de la comisaría séptima fueron alertados por un hecho de violencia que se había registrado en una vivienda ubicada en la calle Posta Rolando al 3600.

Según indicaron las fuentes, "al llegar al lugar, los efectivos hallaron a una joven de 18 años que presentaba lesiones al parecer propinadas por su pareja de 20 años, quien además portaba un cuchillo".

"A raíz de la situación, el hombre intentó resistirse hasta que logró ser reducido por los efectivos", agregaron.

En ese sentido, y según las primeras investigaciones recabadas, se estableció que el hombre habría golpeado a su pareja y la habría amenazado con un arma blanca, por motivos que se tratan de determinar.

Por otra parte, la mujer fue asistida en el lugar mientras que su pareja fue trasladado a la comisaría séptima, donde se le informó de la causa calificada como "amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?