Policiales

Triste final y un detenido: apareció sin vida Tamara Silva y marcharon para pedir justicia

El hallazgo lo confirmó esta tarde la Policía luego de Intensos rastrillajes que se realizaron este viernes para dar con el paradero de la joven. Desde las 18, familiares, amigos y vecinos de madryn marchan conmovidos por lo sucedido y exigen Justicia.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 16.36.hs

La columna de vecinos que pidió Justicia partió de la Comisaría Segunda y pasó por Fiscalía donde realizaron una concentración. Por momentos, hubo disturbios entre los vecinos y la policía que custodiaba un local, y hubo efectivos heridos.

 

 

 

 

En las últimas horas se realizaron varias diligencias y rastrillajes con la intervención de los grupos especiales de Infantería, división canes, sección motos, sección operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, y el Ministerio Público Fiscal bajo la conducción del fiscal Alex Williams, que este mediodía brindará una conferencia de prensa.

 

Este viernes por la mañana se desarrolló un amplio operativo en inmediaciones de Playa Kaiser, tras varios días de intensos rastrillajes, por la tarde se pudo localizar el cuerpo de la víctima camino al sector de Cerro Avanzado al Sur de Puerto Madryn.

 

 

 

 

Sobre la tarde, el Fiscal Jefe de la ciudad de Pto Madryn, Alex Williams, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tamara Silva. Se trata de una joven de la ciudad de Puerto Madryn que era intensamente buscada desde el pasado lunes. Los Fiscales de la causa confirmaron la principal hipótesis, se trataría de un caso de “femicidio”. Se encuentra detenido un hombre de 36 años que fue sorprendido en el control de Arroyo Verde intentando salir de la Provincia.

 

Este viernes por la mañana se desarrolló un amplio operativo en inmediaciones de Playa Kaiser, tras varios días de intensos rastrillajes, por la tarde se pudo localizar el cuerpo de la víctima camino al sector de Cerro Avanzado al Sur de Pto Madryn.

 

INVESTIGACION

 

"Estamos trabajando en una hipótesis cierta por la alta probabilidad de que estemos frente de un femicidio", dijo el fiscal  Alex Williams en conferencia de prensa al mediodía. En los procedimientos se detuvo a un sujeto de 36 años mientras intentaba irse de la provincia a bordo de un camión cuando fue retenido a la altura de Arroyo Verde. Además, secuestraron dos vehículos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?