Policiales

Desvalijaron una chacra cercana a Gaiman de la que hasta el título de propiedad se llevaron

De una chacra cercana a Gaiman, entre varios delincuentes, se alzaron de un cuantioso botín en una hora que el lugar quedó solo. El hecho fue en la zona de Bryn Crwn en donde a un agricultor le robaron armas de fuego con las municiones, dos televisores, una importante cantidad de herramientas y hasta el título de propiedad del establecimiento. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 00.00.hs

La Policía confirmó que el atraco sucedió en la chacra 217 y que el damnificado es un conocido productor de 69 años, quien denunció que le sustrajeron entre otras cosas un televisor BGH de 32 pulgadas y otro del tipo «Smart» del que no recordaba la marca. Una escopeta calibre 16, marca Jaguar, con una caja de 20 cartuchos. Un rifle de aire comprimido de calibre 4 1/2 y «una carpeta con el título de la propiedad de la chacra».
También denunció que le robaron de un galpón, al que para ingresar le rompieron el candado; dos motosierras marca «Stihl», dos amoladoras de tamaño grande y una chica marca «Bosch», y varias llaves de mano, además de dos reeles para cañas de pescar de distintas dimensiones y, dos taladros «Bosch». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?