Policiales

Asaltan en céntrico local de comida rápida a dos clientes a punta de cuchillo

Tres ebrios entraron a un céntrico local de comida rápida de Trelew y terminaron asaltando a unos clientes a punta de cuchillo, luego que estos se negaran a darles lo que estaban comiendo.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

Fue en un lugar situado a metros de la relojería «El Rubí», de donde días pasados una banda de ladrones se llevó un millonario botín: en un punto neurálgico de la ciudad que pareciera estar liberado al accionar de los delincuentes.

 

No hay que olvidar que ahí hubo asaltos callejeros, a una comerciante le robaron un vehículo importado, y que también saquearon en dos ocasiones un local de venta de artículos de informática y de otros aparatos electrónicos. 

 

El asalto ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer en la panchería y hamburguesería que está situada sobre calle 25 de Mayo casi Mitre, en diagonal a la plaza Independencia. 

 

Allí las víctimas fueron dos amigos a los que terminaron llevándoles, siendo intimidados con un arma blanca, un costoso celular, una billetera conteniendo tarjetas, el documento nacional de identidad de su dueño, la licencia de conducir y un poco de dinero. Los ladrones después salieron huyendo hacia la zona norte de la ciudad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?