Policiales

Una mujer secuestró por tres días a su novio: "Estaba celosa"

El calvario terminó cuando el joven pudo agarrar el celular de su novia y le mandó un mensaje a un amigo donde le contó que lo había pasado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 14.02.hs

Una mujer de 30 años secuestró por tres días a su novio en La Plata. Según justificó lo hizo “para evitar las posibles infidelidades de su novio”.

 

Todo ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en la calle 126 al 4000, de Villa Ponsati, La Plata cuando un amigo de la víctima recibió un mensaje que lo alertaba de que había sido secuestrado por su novia.

 

Ante este mensaje el joven llamó al 911, denunció el hecho y efectivos policiales se acercaron hasta la vivienda donde constataron lo que estaba ocurriendo.

 

En su relato la víctima de 29 años sostuvo que la mujer lo encerró en una habitación por más de 72 horas. Al ser consultado cuando había comenzado la relación el hombre señaló que fue hace seis meses.

 

Sin embargo, en las últimas semanas la situación se había tornado muy "enfermiza" ya que su novia le había impuesto un horario de llegada cuando salía con sus amigos y hasta lo llegó a amenazar.

 

“En los últimos meses se puso peor”, afirmó el sujeto. Además, remarcó que días atrás la chica le desinstaló el WhatsApp y hasta llegó a romperle el celular para dejarlo incomunicado.

 

Ante los hechos denunciados agentes del Comando Patrulla (C.P.) detuvieron a la secuestradora y se le abrió una causa caratulada preventivamente como “privación ilegal de la libertad”.

 

La causa quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de la jurisdicción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?