Policiales

Detuvieron a joven luego de disparar un arma en Trelew

Un joven fue detenido en Trelew, luego de disparar un arma. Ocurrió ayer a las 9.05 en las calles Moreno y María Humphreys. Allí los uniformados fueron notificados de que dos personas discutían en la vía pública, una de ellas con un arma de fuego y que había hecho dos detonaciones con dicho elemento. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 00.00.hs

Al arribar, divisaron al sujeto el cual dejó en el suelo dos envases de cerveza. En ese momento un efectivo policial lo toma del brazo, lo coloca contra las rejas de una vivienda y realiza el palpado de seguridad. Entre sus prendas tenía un revólver calibre 22.
También se halló siete alveolos con un cartucho de bala y dos vainas servidas. Durante el procedimiento se hizo presente un hombre que aseguró que el aprehendido había disparado el arma. Las balas impactaron en el paredón de un domicilio.
Se hizo un rastrillaje para dar con la otra persona con la que habría discutido, pero no hubo resultados positivos. El hombre que aportó información se negó a brindar datos por miedo a futuras represalias. 
El demorado quedó alojado en la dependencia policial hasta la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?