Policiales

Familia se dirigía a Gaiman, los encandiló un auto y volcaron

Un hombre, una mujer y dos menores de edad fueron las víctimas del siniestro ocurrido en el kilómetro 24 de la ruta provincial Nº 7. Los mismos resultaron ilesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 08.16.hs

La Comisaría Cuarta de Trelew intervino en el lugar del hecho, ocurrido el domingo a las 19:30, y divisó que el rodado protagonista era una Ford Ecosport la cual se encontraba ruedas arriba. Además de que presentaba un derrame de gasolina que podría provocar un incendio.

 

El conductor de 41 años, su acompañante de 40, y sus dos hijos de 13 y 12 años, no quisieron recibir atención médica debido a que resultaron ilesos.

 

Según el testimonio de quien manejaba, iban de Trelew a Gaiman cuando fueron encandilados por otro vehículo y no vieron la curva. Es por ello que salieron despedidos hacia la banquina para luego dar varios tumbos y quedar con el techo del vehículo apoyado en el suelo.

 

Al ver el derrame de combustible, se alejaron rápidamente por su seguridad. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios el cual desconectó la batería, dio vuelta el vehículo y lo retiró hacia la banquina.

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?