Policiales

Lo que faltaba: robo a mano armada en un templo religioso de Trelew

El hecho fue protagonizado, según informó la policía, por al menos tres delincuentes que irrumpieron en una actividad que se estaba desarrollando. Mostraron armas de fuego, se hicieron con un bolso con plata, y escaparon.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 17.30.hs

El templo religioso de la Iglesia "Fraternidad Cristiana" de Trelew, ubicado en el pasaje Posadas Norte al 961, fue víctima de un asalto esta tarde en Trelew, cuando al menos tres personas ingresaron de manera violenta, exhibieron armas de fuegos a los presentes, los intimidaron y se hicieron con un bolso que aparentemente contenía una gran suma de dinero.

 

Según detalló la policía sobre lo sucedido, una agrupación se encontraba haciendo actividades dentro de la Iglesia, en el momento que ingresaron estos delincuentes. Los fieles que se encontraban allí fueron obligados a tirarse al piso, amenazados con armas de fuego.La policía trabaja en el hecho a través del área de Criminalística, que se hizo presente para obtener pistas sobre el asalto.

 

La suma de dinero sustraída no fue especificada. Lo importante a destacar es que, a pesar del violento ingresar de estas personas, no lastimaron a ninguna de las personas y escaparon por donde entraron.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?