Policiales

Allanamientos por narcomenudeo en Puerto Madryn

Este viernes por la mañana la Policía de Chubut llevó a cabo cinco diligencias en domicilios de la localidad portuaria donde comercializaban sustancias ilegales en varios puntos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 10.44.hs

5

Los allanamientos fueron en el barrio Alta Tensión, las calles Riacho, Federico Leloir, Heroes de Malvinas y Río Mayo donde se secuestró en total un kilo con 104 gramos de marihuana fraccionada junto a cocaína.

 

Además, se confiscó una suma de dinero cercana a los 450 mil pesos. Según fuentes policiales, uno de lo lugares allanados era utilizado par distribuir la droga a los otros cuatro.

 

Una mujer de 38 años, conocida en el ambiente delictivo, sería la presunta proveedora de la organización. Actualmente cumple prisión domiciliaria por una causa narco del 2015, en donde vendía drogas en una pagina de Facebook que se hacía pasar por un local de ropa.

 

Confiscaron, además de la droga, balanzas, elementos de corte del estupefacientes, recortes de nylon, celulares dispositivos de almacenamiento varios y una tumbera.

 

Las pesquisas demandaron dos meses de investigación. La División Drogas Peligrosas indicó que una mujer se encargaba del transporte de las sustancia a otros puntos de venta. Usaba de pantalla una gomería a la cual acudían "potenciales" clientes.

 

Para la diligencia se contó con la participación del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) Rawson, Sección Antinarcóticas, Secciones Operaciones, Guardia Infantería y Sección Canes de Puerto Madryn

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?