Policiales

A un hombre le dejaron clavada en la espalda la hoja del cuchillo con el que lo apuñalaron

A un hombre le dejaron la hoja de un cuchillo clavada en la espalda al apuñalarlo ayer en medio de una refriega de confusas circunstancias por la que hasta anoche al cierre de esta edición no había nadie detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2023 - 00.00.hs

El hecho de sangre, calificado por ahora como «tentativa de homicidio» sucedió en el barrio Presidente Perón, en la zona norte de Trelew y la víctima, hasta las últimas horas, seguía en estado crítico, según la Policía.

 

Acusaba también lastimaduras en otras partes del cuerpo, presuntamente, ocasionadas con el mismo puñal que al encarnizado agresor se le quebró al acuchillarlo a traición. 

 

El herido tiene 51 años y se encontraba internado en el sector de terapia intensiva del hospital público de Trelew, al que fue trasladado en horas de la madrugada en ambulancia -casi agonizando- después de haber sido cruelmente atacado, se presume, en las cercanías de su casa. 

 

La víctima llegó como pudo a su domicilio y, allí, se descompensó por la sangre que había perdido en el trayecto que hizo desde el lugar en el que lo apuñalaron. Al hombre lo llevaron al nosocomio desde la calle Mitre Norte, unos minutos después que, tanto la Policía como el personal médico que fue a buscarlo; se dieran cuenta de que tenía la hoja del cuchillo incrustada en la espalda. 

 

Todo habría ocurrido momentos antes de la una de la madrugada en un lugar del que las autoridades que investigan el caso prefieren no hablar porque -es muy probable- que vayan a hacer alguna diligencia procesal ahí. Quizás sea la casa del agresor del que hasta anoche la Policía aseguraba no tener pista alguna. 

 

También las autoridades decían no tener en claro el móvil del hecho; que habría iniciado la pelea, aunque no descartaba que se haya tratado de una refriega entre personas muy ebrias por cuestiones del momento. 

 

La víctima se encontraba en ese estado cuando lo hallaron desvanecido afuera de su casa, afirmaron desde la comisaría interviniente, la seccional Segunda.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?