Policiales

Tristeza en Rawson: vecino viajó a Concordia para ver a La Renga y fue hallado muerto

Se lo encontró dentro de su camioneta. El forense confirmó que “no hubo una causa traumática”, sino que se trató de un paro cardíaco.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2023 - 20.52.hs

El cuerpo hallado en calle Alberdi, entre Damián P. Garat y Presbítero del Castillo, ya fue identificado. Se trata de Damián Arnaldo Abolio y había viajado junto a un grupo de amigos a ver al grupo de rock.

 

Con el paso de las horas se supo que formaba parte de un grupo de personas que había llegado desde la provincia de Chubut para presenciar el recital de la banda La Renga en la costanera de Concordia. Según reveló la fiscal a cargo del caso, Elena Rivoira, la causa de la muerte habría sido sobredosis de cocaína.

 

Al mismo tiempo, adelantó que fue hallado “en el asiento del conductor” y que no poseería lesiones externas en base al examen preliminar de personal forense.

 

A su vez, se anunció que se le tomó declaración al grupo de amigos que dio aviso del desvanecimiento del cuerpo del sujeto de 50 años. También se reveló que la familia del hombre muerto se encuentra de viaje rumbo a Concordia.

 

El resultado de la autopsia terminó confirmando que la víctima se descompensó y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Las mismas fuentes judiciales señalaron que la falla orgánica podría haber sido motorizado por el consumo de algún tipo de sustancia en exceso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?