Policiales

Dos detenidos tras realizar disparos al aire en el barrio Inta

En horas de la madrugada de ayer domingo dos personas a bordo de un automóvil Citroen C3 fueron detenidas en el barrio Inta de Trelew, tras una denuncia que daba cuenta que se encontrarían efectuando disparos al aire en ese sector de la ciudad. En el vehículo se secuestró un arma de fuego que sería calibre 38.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2023 - 00.00.hs

La intervención policial se efectuó aproximadamente a las 6.10 de ayer y estuvo a cargo de la Subcomisaría del barrio Inta de Trelew y personal de la Comisaría Tercera, en la intersección de las calles Trevelin y Tecka de esa barriada, tras la información recibida por el Comando Radioeléctrico sobre disparos de arma de fuego realizados al aire, provenientes de un automóvil Citroen C3 que circulaba por ese sector.
Al llegar a la zona y observar al vehículo mencionado, su conductor intentó darse a la fuga, aunque a los pocos metros fue interceptado y detenido, así como también una mujer que lo acompañaba, quien comenzó a insultar a los policías y entorpecer el operativo.
Debajo del asiento del conductor en tanto, se descubrió un revólver que sería calibre 38, que resultó secuestrado, y se destaca que personas que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales, por lo cual el personal presente se retiró del lugar. El hombre detenido, permanecerá en esa situación hasta que se realice la audiencia de control correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?