Policiales

Impactante choque y vuelco en Salvador Allende y Eva Perón

Un automóvil chocó ayer domingo en horas de la mañana en la intersección de las calles Salvador Allende y Eva Perón, de Trelew, con una camioneta estacionada en la calle, tras lo cual se produjo un impactante vuelco, quedando el rodado en posición invertida. El conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia y el auto quedó secuestrado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2023 - 00.00.hs

El accidente ocurrió en la calle Salvador Allende al 600, a unos 50 metros de la Escuela 724 y unos pocos del ingreso al barrio Codepro de nuestra ciudad. El protagonista del suceso fue un vehículo Ford Fiesta Kinetic conducido por un vecino de Trelew, que chocó con una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la calle.
Producto del impacto, el vehículo de menor porte volcó. El hombre, único ocupante del rodado, al ser atendido por personal médico que llegó hasta el lugar, se negó a ser trasladado al nosocomio local para mayor atención de su salud, así como también se negó a efectuarse el test de alcoholemia que realiza la Agencia Provincial de Seguridad Vial cuando es convocada para determinados hechos, en este caso por la policía. Por el hecho se labró un acta de infracción, como también se le retuvo la licencia de conducir y se procedió al retiro del rodado del lugar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?