Policiales

Detuvieron a 4 hombres luego de robar elementos del interior de una camioneta en Madryn

Ocurrió el pasado lunes a las 22:50 cerca de la fábrica de Cerámica San Lorenzo en ruta provincial Nº1. El rodado había sido protagonista de un choque contra un poste. Según su dueño, oriundo de Río Negro, la aseguradora le dijo que iban a llevar el vehículo a una concesionaria, pero al no haber una grúa, quedó en el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2023 - 11.09.hs

La policía de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn fue alertada de que unos hombres sacaban elementos del interior de una camioneta y los estaban cargando en otra.

 

Los individuos, que serían cuatro en total, intentaron retirarse al ver el arribo de los uniformados al lugar, pero fueron aprehendidos en ese momento. Uno de ellos corrió por la carretera provincial y fue detenido a unos 300 metros.

 

El damnificado es un hombre de 74 años oriundo de Sierra Grande, propietario de una Toyota Hilux. El vehículo había impactado contra un poste por la mañana. El personal de su seguro le dijo que llevarían el vehículo a una concesionaria, pero cuando regresó a la localidad rionegrina, descubrió que no se lo habían llevado debido a la falta de una grúa.

 

Los delincuentes se llevaron butacas, alfombras y otros elementos.

 

Tiempo después, se supo que unos sujetos dejaron elementos en la calle Independencia para que luego fueran cargados en otro vehículo de color verde.

 

Una vez presentes en el lugar, el personal policial observó que en la caja de este último vehículo había una butaca aparentemente robada.

 

Se secuestraron una barra de hierro, una pinza pico de loro, una sierra, dos gatos hidráulicos, una tenaza y una llave cruz.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?