Policiales

Pareja de ladrones asalta a mujer en su casa buscando dinero y solo le roban el celular

Una mujer fue asaltada en su casa por una pareja de delincuentes que se le introdujeron al domicilio de manera violenta, tirándola al piso, tapándole la boca y exigiéndole que les dijera dónde tenía dinero. La policía dice que solo le llevaron el celular a la víctima y que no la lastimaron. El atraco ocurrió en el barrio San David, en la zona sur de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

Fue en la calle Mitre al 1.600 y la damnificada tiene 66 años, quien le abrió la puerta a los asaltantes al confundir a la mujer que golpeó con su hija. Así irrumpieron, la redujeron y terminaron llevándole -solo- el teléfono «Samsung A13», según la policía. 
«Quedate callada y no te va a pasar nada», dicen que le dijeron a la dueña de casa, mientras la tenían tirada en el piso y se aprestaban a revisarle la vivienda en busca de un dinero, que ellos pensaban que tenía oculto en algún lugar. 
Las autoridades de la comisaría Cuarta -que intervinieron en el lugar- buscando quizás minimizar lo sucedido no dieron demasiados detalles. No dijeron si en el hecho se utilizó algún arma o si los asaltantes andaban en algún vehiculo, o no, por ejemplo. 
Se hicieron del registro de unas cámaras de seguridad de domicilios vecinos que al parecer habrían captado algo del accionar de los ladrones. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?