Policiales

Una mujer herida y dos hombres golpeados en un vuelco y un despiste cerca del acceso sur de Trelew

Una mujer sufrió heridas graves y dos hombres con traumatismos de distinta consideración en un espectacular vuelco y un despiste que hubo ayer en las proximidades del acceso sur de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

3

El primero de los accidentes, la víctima; una joven de 26 años, salió despedida por la luneta de su auto en uno de los dos tumbos que dio para quedar en posición invertida en un hecho que se registró después de las once de la mañana en la rotonda del acceso sudeste, en la que confluyen las rutas 7 y 3.
Allí el vehículo se fue de la cinta asfáltica luego de morder la banquina por causas que la Policía no ventiló y terminó volcando. Su conductora al salir despedida del auto sufrió heridas de distinta consideración que anoche, al cierre de esta edición, no se conocían claramente por qué la Policía resguardaba ese dato. El coche es un Peugeot 206 que tuvo daños en distintas partes de la carrocería y los vidrios. 

 

RUTA A COMODORO

 

En un hecho casi similar, que ocurrió horas después en la ruta a Comodoro, un Fiat Cronos con ocupantes despistó, chocó contra un talud y terminó con importantes daños en el tren delantero a un costado a la Ruta nacional 3. El siniestro se registró ayer alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 1469 y los involucrados fueron el conductor del vehículo de 41 años y un familiar de 47 que viajaba como acompañante. 
Ambos, oriundos de Comodoro Rivadavia, fueron evacuados al hospital de Trelew pero, según se dijo, a modo preventivo porque solo acusaban algunos golpes, aparentemente, de carácter leve cuando los entrevistó la Policía. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?