EN BARRIO INTA

Robó comida de un negocio haciéndole creer a almacenera que tenía un arma en la cintura

Un sujeto entró a un almacén, se dirigió al mostrador y allí llevándose una mano a la cintura le pidió a la mujer que lo atendió que se quede tranquila; le sacó de una batea una bandeja con carne picada, otra con milanesa y la restante con chorizos y se fue. Ocurrió al mediodía en un negocio del barrio INTA, en la zona oeste de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

Afuera del mercado había un cómplice del asaltante que escapó con él luego de haberle hecho de «campana», según aportaron algunos testigos del caso. 
El singular ilícito -que bien podría haber sido considerado «un hurto famélico» (robar por necesidad), de no ser por la intimidación que puso de manifiesto su autor, al hacerle creer a la almacenera que estaba armado; ocurrió en un mercado situado en la calle Teresa de Calcuta al 4000 y la víctima resultó ser una empleada que -ni bien se retiró el ladrón- fue a avisarle a la dueña del negocio lo que había pasado. 
Ella describe al ladrón como un individuo vestido de «campera con capucha tipo globito, de color negro y gris. De contextura física delgada y un metro setenta de altura», quien se le acercó y dándole a entender que tenía un arma en la cintura -según la mujer- le dijo «quedate quieta, así no te pasa nada».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?