Policiales

Una mujer apuñaló al marido en una pelea y entregó el cuchillo cuando llegó la Policía

Una mujer apuñaló a la pareja en medio de una disputa matrimonial y cuando llegó la Policía entregó el cuchillo, dijo que no lo había querido herir y que lo amaba mucho, después de pedir que la lleven presa. Fue anteanoche en una vivienda de un asentamiento del este de Trelew. La víctima, está grave. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

Según las autoridades actuantes, encontraron al hombre sentado en una silla, desangrándose y con un puntazo «en la zona intercostal izquierda» (debajo del corazón). Su mujer estaba llorando, visiblemente alcoholizada, tenía el cuchillo en la mano y confesaba ser la autora del hecho. «Fue sin querer, llévenme presa, fue sin querer; lo amo mucho», decía. 
El hecho de sangre ocurrió la noche del jueves, minutos antes de las 22, en una precaria construcción de un asentamiento situado a un costado de la avenida Colón y enfrente del barrio Planta de Gas. A metros de la intersección de la avenida Eva Perón y la Lewis Jones. 
La víctima fue identificada como Fabián Gustavo Pereyra, de 39 años, quien por estas horas estaría internado en el sector de terapia intensiva con pronóstico reservado, en el hospital público local. Y a su pareja, de 33 años, le atribuyen el delito de «tentativa de homicidio» por el que es muy probable que un juez le dicte prisión preventiva. 
El cuchillo que secuestró en el lugar la Policía es de «32 centímetros de longitud» y lo tenía la pareja de Pereyra cuando entró al domicilio la Policía. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?