Policiales

Mujer detenida en Trelew luego de apuñalar a su pareja: "¡Fue sin querer, yo lo amo mucho!", dijo

La policía recibió un llamado de que, en un asentamiento del barrio Guayra, había una persona apuñalada y que necesitaba de una ambulancia. Allí demoraron a una mujer por tentativa de homicidio.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 09.44.hs

FOTO ARCHIVO

Fue el pasado jueves a las 22:00. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, pero no encontraron a ningún lesionado. Cuando estaban por retirarse, otros efectivos les señalaron que la víctima estaba dentro del inmueble, por lo que ingresaron.

 

Divisaron a un hombre, de 45 años, sentado en una silla con una herida en la zona intercostal izquierda. A su lado estaba una mujer con un cuchillo en la mano que, al ver a los oficiales, tiró al suelo. En estado de shock y ebriedad le dijo a los agentes que "fue sin querer. Llevenme presa, fue sin querer. Yo lo amo mucho".

 

Fue detenida y llevada a la dependencia policial, mientras que su pareja se la trasladó al hospital local para que sea asistida. Luego de un tiempo, el personal médico informó que el hombre está en terapia intensiva.

 

La fiscalía dispuso que la aprehendida quede resguardada por tentativa de homicidio. Se secuestró un cuchillo de 32 centímetros y 4 hisopados de adn realizados en un vaso de vidrio.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?