Policiales

Bomberos de Madryn apagaron dos incendios presuntamente intencionales en el barrio Perón

Ambos hechos ocurrieron cerca de las 23:00 del pasado martes. El primero fue en container, que funcionaba en una vivienda, y el restante en un Renault 12 denunciado como robado. Una testigo manifestó ver al vehículo mientras se retiraba del domicilio antes del inicio de las llamas.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 08.05.hs

Bomberos Voluntarios fueron alertados que, en la calle Sarmiento, había un incendio domiciliario por lo que se hicieron presentes junto a personal policial. 

 

Allí se dio inicio a las tareas para sofocar el fuego que requirieron varios minutos. El jefe de los bomberos comentó a los uniformados que el hecho fue intencional, debido a que en las ventanas había cristales limpios. Por lo que se sospecha que autores ignorados habrían ocasionado daños a estas, luego de arrojar algún elemento inflamable.

 

En la casa se hicieron presentes los propietarios, los cuales se encontraban alterados y reticentes frente a la intervención policial. Los agentes les informaron a los damnificados que, en caso de sospecha de alguna persona, deben radicar la correspondiente denuncia.

 

Una vecina se acercó y manifestó a los oficiales que, antes del incendio, vio un Renault 12 que se retiró por calle Paulo Furio donde giró en U y retomó por Sarmiento con dirección al este.

 

En simultáneo, personal policial registró un siniestro ígneo de un auto al final de las calles Bordenave y Moreno, en el sector del descampado.

 

Los bomberos apagaron el fuego y los mismos informaron a que los daños del rodado fueron totales por lo que no se pudo establecer dónde iniciaron las llamas.

 

Se apersonó la Policía Científica para así llevar a cabo las pesquisas de rigor. El dueño del auto radicó la denuncia y se dispuso la entrega del mismo.

 

Tiempo después se dio a conocer en las redes sociales de que Renault 12 fue robado en la calle Sarmiento y Piedrabuena el pasado martes a las 22:00.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?