Qué pasa en la calle Mitre

Dos robos en menos de una semana en la misma cuadra en Trelew

Este caso, autores ignorados asaltaron a un local de tecnología y donde se llevaron cerca de 500 mil pesos entre mercadería, dinero y dispositivos en reparación. Es la segunda vez que el comerciante sufre un robo en 45 días. Hace 2 días, robaron una gran cantidad de objetos a una joyería ubicada al frente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 10.26.hs

Ocurrió en la madrugada y la Policía se enteró cuando los dueños abrieron, este jueves por la madrugada. Fue en frente de la joyería asaltada días atrás en calle Mitre al 259 de Trelew.

 

Esta vez fue a un local de tecnología, entre las 03:00 y las 07:00, autores ignorados rompieron el blindex del comercio y se llevaron mercadería, dispositivos en reparación y dinero. Según dijo el dueño a FM EL CHUBUT se habían robado cerca de 500.000 pesos.

 

Es la segunda vez en 45 días que le roban al mismo local bajo la misma modalidad. "Pusimos cámaras y alarma, pero no se activaron. Ahora se vamos a meter una reja del lado de adentro."

 

Hace dos días, le robaron a un local ubicado al frente en donde los malhechores ingresaron por un patio interno y luego de violentar la reja y ventana del local se llevaron una gran cantidad de elementos con un valor cercano a los 10 millones de pesos.

 

 El propietario atendió el sábado y no fue hasta este martes al mediodía que notó el hurto.

 

LEE:

 

Le robaron 10 millones de pesos en mercadería a una reconocida joyería de Trelew

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?