Policiales

Allanamientos en Rawson por la muerte del comerciante Pereyra: tres personas detenidas

El comerciante Alberto José Pereyra, sufrió una brutal golpiza el viernes 28 de abril tras negarse a darle fiado a dos individuos. Murió el lunes por la mañana.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2023 - 10.58.hs

Este sábado por la mañana se realizaron al menos cuatro allanamientos en el Área 12 de Rawson en el marco de la causa que investiga el ataque al comerciante Alberto José Pereyra, ocurrido hace una semana y que terminó con su deceso el lunes 1 de Mayo.

 

Las diligencias fueron ordenadas por el Juez de Garantías en Turno, Ana Karina Breckle; y fueron realizadas en el barrio Área 12 de Rawson, las cuales estuvieron relacionadas con la causa que investiga la muerte de Alberto José Pereyra.

 

El informe oficial indicó que en las cuatro diligencias de allanamiento se detuvieron a tres masculinos mayores de edad, y quedaron a disposición del Ministerio Público fiscal de Rawson.

 

Asimismo, se buscaron indicios vinculados con la investigación. En el procedimiento participó la división Investigación policial capitalino y personal del GEOP.

 

Durante la semana, familiares y amigos de Pereyra reclamaron públicamente que haya justicia y también estuvieron en la inauguración de la plaza capitalina, solicitando el apoyo de las autoridades locales y provinciales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?