Policiales

El fuego destruyó completamente un colectivo de pasajeros en la doble trocha Trelew-Madryn

Un colectivo se incendió completamente ayer en la Ruta 3, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew luego que el fuego se iniciara en el motor, en la parte de atrás de la unidad, presuntamente, a raíz de una falla eléctrica.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 00.00.hs

El micro iba con pasajeros hacia Puerto Madryn pero por suerte nadie resultó herido. El chofer nomás sufrió un aparente ataque de angustia y dicen que debió ser atendido por un médico.
Según la Policía, cuando ellos llegaron no se encontraba en el lugar «puesto que habría sido trasladado dada la alteración y nerviosismo», manifestaron las autoridades en un informe oficial del hecho.
El siniestro fue denunciado momentos antes de las 16 y ocurrió en la doble trocha Trelew-Madryn, a la altura de la cárcel provincial y del Cose. En el kilómetro 1438 de la Ruta 3. El micro siniestrado, en tanto, fue una unidad de la empresa 28 de Julio que habitualmente hacía ese recorrido. 
Al lugar acudieron bomberos de Trelew y de Puerto Madryn pero por lo que se vio nada pudieron hacer para evitar que el fuego destruyera completamente el colectivo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?