Policiales

Volcó camión con carga en la rotonda de acceso oeste a Trelew

Producto de una mala maniobra, el camión volcó una carga de madera. Afortunadamente, el conductor de 40 años no revistió lesión alguna.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 19.46.hs

Cerca de las 17 horas, se registró un vuelco vehicular en la rotonda de acceso oeste a la ciudad de Trelew, precisamente sobre Ruta Nacional Nº 25 y calle 26 de Noviembre. El hombre que manejaba el camión Ford modelo F-4000 realizo una desafortunada maniobra que provocó el rodado quedara tumbado sobre el lado del acompañante y en plena rotonda.

 

Según el informe de la Comisaría Tercera de la de Trelew, el automovilista trasladaba un cargamento de madera a un reconocido corralón de la ciudad, cuando en el ingreso oeste a la ciudad, protagonizó el siniestro. La carga se desparramó por la cinta asfáltica.

 

 

 

El lesionado, un hombre de unos 40 años, fue atendido en primera instancia por personal del Parque Industrial, que observó la situación y lo fueron a socorrer. Al ser revisado por la doctora Florencia Cáceres, se constató que no revestía algún tipo de lesión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?