Policiales

Delivery de cocaina y marihuana: detuvieron a una pareja en Madryn

El procedimiento lo llevó a cabo la Policía Federal, con un allanamiento en el barrio sur, donde encontraron las pruebas suficientes para hacer caer a esta pareja delictiva. Cocaína, marihuana, celulares, balanza de precisión y dinero en efectivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 17.10.hs

Una pareja de Puerto Madryn que se dedicaba al narcomenudeo fue detenida en las últimas horas, en virtud de una investigación de la Policía Federal que dio resultados positivos. La diligencia fue en el Barrio Sur, lugar donde se encontraron los elementos incriminatorios que vinculaban a esta pareja y la actividad ilícita. La orden de allanamiento fue dictada por el Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo de Gustavo Lleral.

 

La investigación demoró meses, pero pudieron determinar en efecto que esta pareja se dedicaba a vender cocaína y marihuana a través de la modalidad de delivery. Se movilizaban a pie o motorizados para entregar la mercancía a los clientes de diferentes puntos de la ciudad. La Brigada observaba todos los movimientos de manera encubierta cada vez que se encontraban infraganti.

 

En el allanamiento en el barrio Sur, se incautó cocaína y marihuana, ya dosificada y lista para la venta. Además de otros elementos probatorios a la causa como recortes de bolsas, balanzas de precisión y teléfonos celulares, sumado a una cifra de dinero en efectivo cercana a los $800.000, presuntamente proveniente de esta actividad prohibida por la ley.

 

Ahora esta pareja detenida quedaron a los efectos y determinaciones del Juzgado Federal Nº 2 de Rawson.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?