Policiales

Peatón con severo traumatismo de cráneo tras ser atropellado por un auto

Un hombre mayor sufrió un severo traumatismo de cráneo ayer cuando fue embestido por un auto al momento en que presuntamente cruzaba por mitad de cuadra una calle en la zona norte de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

La Policía dijo que la víctima estaría fuera de peligro, pero que el siniestro fue muy violento. El peatón estaba tirado en la calzada con la cabeza ensangrentada en el instante en que llegó al lugar personal policía de la seccional Segunda.

 

Fue alrededor de las 16 en la avenida Colombia entre Edison y Marconi, según confirmaron desde la dependencia interviniente. 
Allí, un Renault Clío conducido por una mujer, de unos 30 años, a quien se le hizo la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo, atropelló a José Baltazar Sandoval, de entre 60 y 70 años, según consignó la Policía y a raíz del golpe contra el parabrisas del coche, como también de la posterior caída, el hombre sufrió una lastimadura de consideración en la cabeza, por lo que debió ser evacuado al hospital en una ambulancia. 

 

Un fiscal dispuso posteriormente que se secuestre el automóvil de manera preventiva y hasta tanto se conozca el tipo de lesiones que había sufrido la víctima.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?