Policiales

Apuñalan, «patotean» y balean a un hombre en presunta refriega entre ebrios y no quiso denunciar

A un hombre lo apuñalaron, le pegaron y lo hirieron de un balazo en un brazo y así y todo no quiso denunciar a los agresores: está internado en el hospital público de Trelew, según la policía, fuera de peligro.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

El hecho, que es confuso para los investigadores, ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las dos, en el barrio Juan Moreira -en el extremo oeste de la ciudad- y a la víctima la trasladaron al nosocomio en un vehiculo particular antes de la llegada de la policía.
Dicen que fue en medio de una feroz refriega de la que habrían tomado parte varias personas -entre ellas el herido- que aparentemente comenzó en una vivienda -en la que estaban tomando- y que después se trasladó a la calle. 
Fue en Rifleros del Chubut entre Cholila y Costanera, la víctima es un joven de entre 20 y 30 años -según las autoridades intervinientes- que no viviría en ese sector sino en las Mil Viviendas y por el hecho se identificó en el lugar a al menos otras seis personas, entre ellas a una mujer que pudieron haber tenido algún tipo de vinculación con lo que sucedió.
La policía llegó al lugar con la noticia de que habían herido a un hombre de una puñalada y de hecho terminó secuestrando un cuchillo además de ropas manchadas con sangre, pero aparentemente minutos después, en el hospital, las autoridades se enteraron de que la persona lesionada además tenía un tiro en un brazo que le habrían disparado con una escopeta.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?