Policiales

Atacaron a tiros casa del director de un portal de Cholila y resultaron afectadas tres ventanas

En horas de la madrugada de ayer fue atacado a tiros el domicilio del propietario de un portal de noticias de Cholila, mientras se encontraba reunido con dirigentes de un partido político de la zona, con la presencia de sus hijos menores en el hogar en el momento del hecho. Algunas balas impactaron contra tres ventanas de la vivienda, sin que se hayan registrado lesionados.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2023 - 00.00.hs

La balacera se habría iniciado a las 00:15 de ayer en la vivienda, cuando el director del portal que resultó afectado se encontraba reunido con dos dirigentes políticos de esa zona. En ese momento comenzaron a oír detonaciones que presuntamente podrían ser de armas de fuego, y momentos después advirtieron que tres ventanas había sido impactadas por proyectiles.
El titular de Cholila Onlive, Darío Fernández, radicó la denuncia ayer. En el momento de las detonaciones, se encontraban en el hogar sus dos hijos menores de edad. El Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina y la División de Criminalísticas e Investigaciones intervinieron en el caso, por el cual se llevaron a cabo distintas diligencias, en tanto se tramitaron medidas de protección para el afectado y su grupo familiar, los cuales contaban con custodia de la policía.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?