Conductor terminó preso por manejar ebrio y chocar
A un sujeto se lo llevaron demorado para la comisaría y le secuestraron el auto por conducir ebrio. En esas condiciones antes de ser interceptado por la Policía había chocado contra un paredón y un vehículo estacionado. Fue ayer a la madrugada en la zona oeste de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2023 - 00.00.hs
Al conductor le encontraron con la alcoholemia «1.15» de alcohol en sangre, confirmaron las autoridades intervinientes. El procedimiento fue realizado cerca de las tres y media en Los Altares y Gobernador Costa y el conductor vive en otro sector de la ciudad, en el barrio Progreso.
Lo demoraron de acuerdo a la potestad que le da a la Policía la Ley Nacional de Tránsito, la 24.449, en su artículo 72, que sanciona a los automovilistas que conducen alcoholizados.
El hombre manejaba un Hyundai de color gris con el que, literalmente, primero; se llevó por delante un paredón y después, ahí cerca, embistió a un Ford Fiesta estacionado. Dicen que se estaba dando a la fuga cuando llegó la policía y lo interceptó. Encima, según las autoridades, no tenía los papeles del auto.
Más Noticias