Policiales

Menor de edad agredió a su pareja y quiso pelear con la policia en Esquel

En la noche del viernes, un incidente de violencia sacudió un barrio de Esquel, cuando un joven de 17 años, en estado de ebriedad, agredió a su pareja de 19 años y posteriormente desafió a los policías que intervinieron en la situación.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2024 - 14.36.hs

El reporte policial indica que la Comisaría Primera de Esquel respondió a un llamado del Centro de Monitoreo alrededor de las 21:45, alertando sobre un conflicto de pareja en una residencia de la calle Santa Cruz al 500.

 

Según la información recabada, la víctima relató que su pareja, visiblemente ebria, la había agredido físicamente. Al llegar los uniformados y familiares de la víctima al lugar, el agresor salió del domicilio desafiando e insultando a la policía y a los familiares presentes. En consecuencia, fue demorado y llevado a la Comisaría.

 

La joven agredida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Esquel para presentar la correspondiente Denuncia Penal. La funcionaria de Fiscalía, Dra. Paula Bestene, en coordinación con el Fiscal Supervisor, ordenó que el joven fuera acompañado por su madre al Hospital Zonal Esquel.

 

El agresor fue imputado por infracción al Artículo 161 del Código de Convivencia Ciudadana y, posteriormente, fue entregado a sus progenitores.

 

Fuente:EQSnotas

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?