Policiales

Nuevo intento de robo a local nocturno de Playa Unión

Gracias al aviso de los transeúntes, la policía logró aprehender a un hombre que intentaba forzar el ingreso al comercio, ubicado sobre la avenida Guillermo Rawson, con un barrote de madera.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 10.32.hs

Durante la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:10 horas, se registró un intento de robo en el local de esparcimiento nocturno "JOCO".

 

El incidente tuvo lugar en la parte posterior del establecimiento, ubicado en la avenida Guillermo Rawson. Transeúntes alertaron a la policía al observar a un individuo intentando ingresar al inmueble por una puerta trasera.

 

Al llegar la policía, encontraron al sujeto intentando forzar el ingreso con un barrote de madera. Ante la presencia policial, el ladrón intentó huir por la costa, pero fue detenido en el acto. Posteriormente, fue imputado por daño a la propiedad.

 

Lamentablemente, este no es el primer incidente de este tipo que afecta al local. En ocasiones anteriores, el establecimiento ha sufrido robos o intentos de robos, resultando en daños materiales y la sustracción de mercadería u objetos de valor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?