Policiales

Lo demoraron por ir en una moto sin patente en Trelew y golpeó a un policía

El sujeto intentó escapar luego del ataque, pero fue interceptado rápidamente por los servidores públicos. Quedo alojado hasta la audiencia de control, mientras que el oficial herido recibió atención médica en el hospital local.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2024 - 10.00.hs

Este jueves a las 03:45, en la intersección de las calles Viedma y Gobernador Costa de Trelew, personal policial de la Subcomisaría barrio INTA llevaba a cabo un operativo de control cuando detuvieron a un individuo por circular en una motocicleta sin patente. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando el hombre fue trasladado a la dependencia policial.

 

Al descender de la moto en el patio de la comisaría, el joven agredió físicamente a un policía, propinándole un golpe en la cara y trató de escapar. La fuga fue frustrada por los efectivos policiales, quienes persiguieron y detuvieron al agresor en la calle Epuyén al 600, cuando intentaba refugiarse en un domicilio.

 

El individuo detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención programada para la mañana de este jueves. Por su parte, el policía agredido recibió atención médica en el hospital local.

 

Secuestro:

 

  • 1 Motocicleta Suzuki modelo Syruis, color negro, sin dominio.
  • 1 Par de zapatillas pertenecientes al aprehendido.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?