Policiales

Un vecino logró detener un robo de celular en Puerto Madryn

El hecho sucedió el pasado miércoles 24, a las 15:00 horas. Cuando el delincuente de 25 años, le arrebato en plena vía publica el celular de una mujer. Afortunadamente, un testigo de esa situación persiguió al ladrón y consiguió recuperar el dispositivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2024 - 10.07.hs

Ocurrió sobre la calle San Martín. El vecino que ayudó a la joven intervino luego de escuchar los gritos de auxilio, para luego correr al delincuente y detener el hurto.

 

Sin embargo, en esta situación el ladrón logra escapar, ya sin el celular. Por lo que la víctima se comunicó con las autoridades de la policía para denunciar el hecho y aportar características para dar con el delincuente. Gracias a esto, los efectivos de la comisaría primera dieron con el paradero de este sujeto, llevando a cabo su detención en la Plaza San Martín, sobre la calle Marcos A. Zar.

 

El fiscal de turno dispuso la imputación del delito de hurto en grado de tentativa e impone que el sujeto sea demorado en la comisaría hasta que se celebre el control de audiencia de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?