Policiales

Violenta agresión en Comodoro Rivadavia provocó herido de arma blanca 

En una intervención policial en Ameghino al 1500 en barrio Centro, se detuvo a un individuo de 29 años como presunto autor de lesiones con arma blanca a un hombre.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 16.55.hs

En la madrugada del domingo, a las 06:30 horas, la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia recibió un llamado telefónico que alertaba sobre una persona herida por arma blanca en la dirección de Ameghino N° 1533, B° Centro.

 

Al llegar al lugar, la comitiva policial constató la veracidad de la información y encontró a un hombre mayor de edad lesionado. El personal de servicio adicional tenía demorado a tres individuos, de los cuales, un individuo vestido con una campera marrón, fue señalado como el presunto autor del incidente.

 

Se solicitó la asistencia médica, y el herido fue trasladado al hospital local. Simultáneamente, el agresor fue llevado a la Comisaría Seccional Segunda para tomar declaración y realizar las diligencias correspondientes.

 

Durante la búsqueda de evidencia en las inmediaciones, se encontró un cuchillo tipo serrucho con mango negro dentro de un nicho de gas en Alvear N° 770.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?