Policiales

Madryn: mujer intentó llevarse mercadería de un supermercado sin abonar y fue detenida

Una mujer fue detenida en el supermercado La Anónima de Av. Fuerte San Jose por intentar sustraer artículos sin abonar. La fiscal de turno ordenó su alojamiento en la dependencia policial y la devolución de los elementos al supermercado.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 17.52.hs

Personal policial de Puerto Madryn informó sobre un hecho de hurto en grado de tentativa ocurrido el por la noche del sábado en Av. Fuerte San Jose, en la intersección con Dr. Ávila, específicamente en el supermercado La Anónima.

 

En el mencionado horario y lugar, el personal del establecimiento comercial observó a una mujer llevando varias bolsas con objetos en su interior, generando sospechas. Inmediatamente, se informó a un oficial de policía que se encontraba cubriendo la Seguridad Policial Adicional (SPA) en el lugar. Este solicitó a la mujer que exhibiera el contenido de las bolsas, confirmando que intentaba llevarse varios elementos sin abonar

 

En respuesta a esta situación, se presentó en el lugar personal policial femenino, procediendo a la correcta aprehensión de la mujer mayor de edad. La fiscal de turno, Dra. Cecilia Pistara, ordenó que la detenida sea alojada en la dependencia policial correspondiente.

 

Con relación a los elementos sustraídos, la fiscal dispuso que sean devueltos al denunciante, el Supermercado La Anónima.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?