Policiales

Se incendió un camión en ruta 25 entre Trelew y Rawson

Personal policial de Rawson informó sobre un incendio de un camión en la ruta 25, altura Loteo Don Emilio. El conductor logró salir ileso, y gracias a la intervención rápida de los bomberos voluntarios, se evitó un mayor daño.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 19.13.hs

En la tarde de este domingo, cerca de las 17:20 horas, personal policial recibió el reporte de un incendio de un camión en la ruta 25, altura Loteo Don Emilio. La rápida intervención de las autoridades y los bomberos voluntarios evitó daños mayores.

 

El hecho fue descubierto por un transeúnte que observó una cortina de humo en el lugar. Al llegar al sitio, se constató que el camión involucrado, un Mercedes Benz se encontraba sin carga. El conductor informó que el vehículo experimentó un desperfecto mecánico que desencadenó el fuego.

 

La intervención inmediata del personal de bomberos voluntarios permitió sofocar el foco ígneo y evitar que el incendio se propagara. A pesar del incidente, el conductor salió ileso. El vehículo afectado quedó en la banquina hasta lograr su traslado y se confirmó que contaba con toda la documentación vigente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?