Policiales

En otro robo delincuentes se llevaron más de medio millón de un consultorio odontológico

Nuevamente los delincuentes volvieron a atacar, esta vez el blanco fue un consultorio odontológico cercano al centro de Trelew, de donde se llevaron en horas de la madrugada de una caja fuerte empotrada en la pared una cifra que sería superior al medio millón de pesos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 00.00.hs

El consultorio odontológico se encuentra ubicado en la calle Rivadavia, esquina Cabot. Allí aprovechando la nocturnidad los ladrones ingresaron en horas de la madrugada del sábado, tras una alerta recibida por la Policía dando cuenta de movimientos sospechosos en el edificio.
Al llegar la Policía, aproximadamente a las 3 de la madrugada, no encontró a nadie en el interior de la locación, aunque sí distintos daños, entre los que se encuentra una caja de seguridad empotrada, de la cual se habría llevado más de medio millón de pesos, según lo que los damnificados habrían denunciado como cantidad faltante. La Policía trabaja en pistas que podrían brindar imágenes tomadas por cámaras de seguridad, las cuales podrían arrojar indicios de quienes perpetraron este nuevo hecho de inseguridad que suma a otros que de manera diaria y recurrente vienen ocurriendo en nuestra ciudad sin posibilidades de detenerlos según pareciera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?