Policiales

Detuvieron a cinco ladrones en Trelew

La Policía persiguió y atrapó a tres ladrones que habían robado en una céntrica mueblería de Trelew y sorprendió a otros dos malvivientes adentro de una vivienda de la zona sur cuando estaban acopiando pertenencias de los dueños del lugar para llevárselas.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2024 - 00.00.hs


El primero de los procedimientos fue llevado a cabo la noche del domingo y el otro la mañana de ayer. El de anteanoche fue en la calle El Carmen casi Hipólito Yrigoyen en donde agarraron a un sujeto de 40 años y al cómplice de 29 luego que entraban a una casa por una ventana, a la que primero le rompieron el vidrio. Fue un vecino que los vio y dio aviso a la Policía. 
El caso de la mueblería de avenida 9 de Julio, entre Marconi y Pecoraro, un local comercial al que ya le han robado muchísimas veces, ocurrió cerca de las siete de la mañana de este lunes y los detenidos fueron un joven de 28 años, otro de 21 y el restante de 19. 
A uno de esos sujetos le secuestraron un monitor de una computadora que intentaba ocultar entre sus prendas de vestir al momento en que lo interceptaron y apresaron. Los tres cayeron a pocas calles del lugar del hecho, en donde habían roto parte de una vidriera para robar. Incluso a uno de ellos le encontraron una de las manos lastimada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?