Policiales

Roban camioneta del frente de la casa de su propietario

Una camioneta fue sustraída anteayer a última hora de la tarde en la zona sur de Trelew, del frente de la vivienda de su propietario, quien, al realizar la denuncia del hecho, según trascendió, le confió a la Policía que estaba en su domicilio cuando escuchó la alarma del vehículo, salió y ya no estaba.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 00.00.hs


El automotor robado es una Renault Oroch, con patente AD 448 MU, de color gris con la característica de que tiene la compuerta abollada presuntamente por un choque y la óptica del lado del conductor (izquierda) también rota, según su dueño. 
Al vehículo se lo llevaron de la calle Alem al 500 y pasaje La Pampa al sudeste de la ciudad, en jurisdicción de la seccional Primera y es el cuarto rodado sustraído en pocos días en Trelew. 

 

ROBO DE PATENTE
Asimismo, la misma tarde en que sustrajeron la camioneta de la zona del barrio Padre Juan, en el mismo sector, pero en la calle Lezana al 1000 -también en jurisdicción de la comisaría Primera- a un Peugeot le robaron una de las chapas patentes cuyo dominio es AC402MF. El vehículo es de un comerciante mayorista y estaba estacionado al frente de la vivienda de su dueño cuando cometieron el hecho. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?