Presunto homicidio en Cushamen: una mujer quedó detenida
Se registró ayer por la noche. La víctima, un hombre de 60 años, poseía una herida en la zona intercostal izquierda que habría sido provocada por una apuñalada. A pesar de las maniobras de reanimación del personal médico, el sujeto perdió la vida. Durante la intervención policial, se encontró a la presunta autora del hecho llorando en el patio de una vivienda.
por REDACCIÓN CHUBUT 21/12/2024 - 10.56.hs
Cerca de las 19:35 de este viernes, la Comisaría de Cushamen intervino en una casa del barrio 18 Viviendas luego de ser alertado por una presunta disputa intrafamiliar que habría resultado en una persona herida con arma blanca.
Al arribar, el personal vio a un hombre de 60 años tirado en la vereda frente a una vivienda con heridas visibles, mientras que, en el patio del domicilio, se encontraba una mujer de 48, quien sería la presunta agresora, llorando.
Un médico del hospital local se hizo presente en el lugar e intentó realizarle maniobras de reanimación al hombre lesionado, pero este mismo no tenía signos vitales. Según se informó, presentaba una herida en la zona intercostal izquierda.
En tanto, la mujer fue trasladada al nosocomio de la localidad, ya que se descompensó durante la intervención. Quedó bajo custodia policial.
Criminalística de Esquel realiza las averiguaciones de rigor para establecer las causales del hecho. La presunta autora quedó detenida en la comisaría hasta la audiencia de control.
Hugo Milipil, jefe de la Unidad Regional de Esquel, detalló a FM EL CHUBUT este sábado que "no existía un vínculo de relación amorosa entre las partes. Ambas personas se conocía y frecuentemente se reunían a ese domicilio para tomar alcohol, algo que pasó el día del hecho. Aún no se conocen las circunstancias del episodio de sangre".
Últimas noticias
Más Noticias