Policiales

Detenido por intentar robar y agredir a su expareja en Trelew

Un joven de 27 años fue detenido luego de ingresar sin autorización al domicilio de su exnovia y golpearla en un intento de robo.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2024 - 20.22.hs

Este domingo por la madrugada, un joven de 27 años fue detenido en Trelew luego de intentar robar un bolso y agredir a su exnovia. El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas en la calle Roque Sáenz Peña, donde el agresor ingresó a la fuerza al domicilio de la víctima.

 

Según fuentes policiales, la víctima, identificada como la ex pareja del agresor, afirmó que había cerrado la puerta de su casa para intentar mantenerlo afuera. Sin embargo, el joven logró ingresar sin autorización y trató de llevarse un bolso, golpeándola en el proceso.

 

El personal de la Agencia de Seguridad Vial Nacional alertó a la policía sobre la situación, lo que resultó en una rápida respuesta por parte de las autoridades. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima y procedieron a detener al agresor, quien fue reducido y trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta.

 

Por su parte, la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer para recibir la atención y el apoyo necesarios después del traumático incidente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?