Policiales

Dos personas con pedido de captura fueron demoradas en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn

La Policía detuvo a dos individuos, uno en Comodoro Rivadavia y otro en Puerto Madryn, ambos con pedidos de captura por rebeldía.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2024 - 21.03.hs

En dos hechos separados, la Policía de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn logró la demora de dos personas que contaban con pedidos de captura por rebeldía.

 

En el primero de los sucesos, un hombre de 39 años fue detenido por personal de la comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia, luego de que se constatara que tenía un pedido de captura emitido por la Justicia provincial en una causa por rebeldía. La aprehensión ocurrió durante un patrullaje preventivo en el barrio centro de la ciudad, cuando los agentes observaron al individuo intentando abrir vehículos estacionados en la zona.

 

El segundo incidente tuvo lugar en Puerto Madryn, donde efectivos del GRIM identificaron a un adulto en una intersección de calles y al verificar sus datos en el sistema SKUA, descubrieron que también tenía un pedido de captura por rebeldía. El sujeto fue trasladado a la comisaría Primera de la ciudad para quedar alojado.

 

Ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia para continuar con los procedimientos correspondientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?