Policiales

Dueño de supermercado chino agredió a su empleada en Comodoro Rivadavia

Un individuo de origen chino fue arrestado tras ser acusado de amenazar y agredir a una empleada en un local comercial en la avenida Kennedy.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2024 - 20.34.hs

En la tarde del viernes, autoridades policiales de la comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia tomaron medidas contra un individuo de origen chino, quien presuntamente había agredido a una empleada en su establecimiento comercial ubicado en la avenida Kennedy al 2300 de la mencionada ciudad.

 

Según informes policiales, el hombre habría amenazado y agredido físicamente a la empleada, quien resultó con una lesión en el pómulo izquierdo como consecuencia del incidente.

 

Tras recibir la denuncia correspondiente, el personal policial actuó rápidamente y procedió a la detención del individuo, quien fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se determine la responsabilidad del acusado en este caso de violencia laboral.

 

En la Audiencia de Control, el juez penal resolvió declarar legal la detención del imputado Wu, formalizando la apertura de investigación en su contra por seis meses, dándolo por anoticiado del hecho que se investiga y por asegurada su defensa técnica. Teniendo presente lo planteado por la defensa que los hechos fueron de manera distinta y dictando finalmente la prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima y la testigo por el término de dos meses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?