Un hombre fue acribillado de 29 balazos en Rosario
Un taxista de 40 años que había denunciado amenazas de bandas mafiosas que querían que abandone su casa supuestamente para reconvertirla en un bunker de drogas, fue asesinado ayer de al menos 13 balazos en Rosario, frente a su esposa e hijo de 8 años.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 00.00.hs
El ataque fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, y que tras concretar el crimen huyeron sin robar nada, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.
Los forenses determinaron que el cuerpo de la víctima, identificada como Juan Manuel Britos (40), presentaba al menos 29 orificios de bala -tanto de entrada como de salida, en el cráneo, tórax, abdomen, piernas y brazos, y en la escena se encontraron trece casquillos de bala.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 del jueves, sobre la vereda de la vivienda situada sobre la calle Felipe Moré al 2600 del barrio Triángulo y Moderno, en la zona oeste de Rosario, consignaron los voceros consultados.
Según las primeras averiguaciones, Britos se encontraba en la vereda de su casa lavando el auto con el que trabajaba como taxista y se hallaba acompañado por su esposa Vanina y su hijo de ocho años, cuando a bordo de una moto pasaron dos hombres, quienes al identificarlo giraron en «U», volvieron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.
Britos murió en el acto por los múltiples disparos que recibió y le dejaron 29 orificios de bala, mientras que su esposa e hijo resultaron ilesos.
Más Noticias