Policiales

Tres personas fueron baleadas en el barrio 8 de Dicembre de Trelew 

Según el informe policial, dos hombres y una mujer sufrieron lesiones por disparos en un incidente ocurrido en Trelew. Uno de ellos continúa internado por fractura en el fémur. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 01.18.hs

Un violento incidente de balacera dejó tres personas rheridas. Según el informe del jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, el hecho tuvo lugar alrededor de las 12:10 de la madrugada del domingo.

 

El hombre de 28 años, identificado como el más gravemente herido, ingresó al hospital con una herida de bala en su pierna izquierda, que resultó en una fractura en el fémur. Los otros dos heridos, una mujer con una lesión en la pierna izquierda y un joven de 18 años con una herida en su tobillo, ya han sido dados de alta.

 

Las personas involucradas se han negado a proporcionar información sobre lo sucedido, lo que dificulta la investigación policial. A pesar de ello, la policía sospecha que el incidente podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

 

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar el calibre del arma utilizada y recoger pruebas, incluyendo las vainas servidas en el lugar del suceso.

 

Las tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Adolfo Margara para recibir atención médica, donde se espera que el hombre de 28 años permanezca internado mientras se recupera de sus lesiones.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?