Policiales

Detenido tras intento de violación de domicilio en Puerto Madryn

En la madrugada este sábado, en la calle Costa Rica alrededor de la 1:30am, la policía de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 32 años luego de un intento de violación de domicilio en el hogar de una comerciante de 56 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 12.47.hs

En una tranquila madrugada en la ciudad de Puerto Madryn, la paz se vio interrumpida en la calle Costa Rica, donde una comerciante de 56 años fue víctima de un intento de violación de domicilio. Según los reportes de la Unidad Regional y la Comisaría del Distrito Segunda, alrededor de la 1:28 am del 17 de febrero de 2024, la policía fue alertada sobre un incidente en la dirección mencionada.

 

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la damnificada, quien relató que al llegar a su hogar, observó a un individuo de sexo masculino saliendo de su propiedad y escalando el cerco perimetral. El sujeto se escondió rápidamente en un árbol al notar la presencia policial, pero ante la intervención de los agentes, decidió arrojarse del mismo en un intento de fuga, siendo capturado en el lugar sin lograr su cometido.

 

El aprehendido, un hombre de 32 años cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a la sede policial correspondiente donde quedó alojado. Se dio aviso a la Fiscalía de Turno para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?