Policiales

Puerto Madryn: robó una moto de una cervecería, lo interceptaron y tenía dos pedidos de captura

La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre el arresto de un individuo de 38 años luego de un intento de hurto de automotor en la cervecería "Janis". La motocicleta sustraída fue recuperada y devuelta a su propietaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 13.04.hs

Personal policial informó sobre un  intento de hurto de automotor en la cervecería "Janis", ubicada en la calle Agustín Pujol número 17. Según el informe de la Comisaría del Distrito Segunda, aproximadamente a las 02:57 hs, se recibió un reporte sobre el hurto en proceso de una motocicleta Honda Wave de 110cc de color negro.

 

El personal policial desplegó rápidamente un operativo en las inmediaciones del lugar, siguiendo las indicaciones proporcionadas por el Centro de Monitoreo. Minutos después, avistaron un vehículo de similares características al denunciado y procedieron a detenerlo en la intersección de las calles Thomas Espora y José Menéndez. Tras verificar en el sistema SKUA, se descubrió que el conductor, un hombre de 38 años, tenía dos órdenes de captura vigentes emitidas por el Juez Penal Dra. Stella Eizmendi.

 

La Fiscal de Turno, Dra. Ivana Berazategui, fue informada del incidente y ordenó que el detenido permaneciera alojado en la Dependencia Policial para ser presentado en una Audiencia de Control de Detención. Por otro lado, la motocicleta recuperada fue restituida en el lugar a su legítima propietaria.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?