Policiales

Un detenido por un robo en la vía pública

Personal de área motorizada de la Policía (Grim) detuvo en la mañana de ayer a un individuo de 30 años que, minutos antes, le había robado a una mujer en la calle Marconi al 300 de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 00.00.hs


La aprehensión del sujeto se produjo en circunstancias que un efectivo de esa unidad especial se encontraba de patrullaje preventivo en jurisdicción de la comisaría Primera y en virtud de las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima y el Centro de Monitoreo se procedió a su detención.
El hombre presentaba marcas físicas producto del forcejeo que había mantenido con la damnificada cuando le robó su cartera y había empezado a descartar parte de su indumentaria.
El episodio ocurrió pasadas las 8.30 cuando la víctima se encontraba en el interior de un vehículo Renault Kwid, a la espera de que abrieran las puertas de las oficinas de una compañía de servicios, cuando fue atacaba por el sujeto que la agredió a pesar de la defensa de ella y le robó su cartera con documentación y dinero para luego escapar. 
En virtud de ello, se montó un operativo y en la intersección de la avenida Rawson y Buenos Aires fue divisado y aprehendido y trasladado a la comisaría Primera de esa ciudad a la espera de la audiencia de control de detenidos a realizarse en el edificio de los tribunales locales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?