Policiales

Tres personas fueron baleadas en el barrio 8 de Diciembre de Trelew

Un violento incidente de balacera dejó tres personas heridas. Según el informe del jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, el hecho tuvo lugar minutos después de la medianoche del viernes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 00.00.hs


Un hombre de 28 años fue el que sufrió heridas de mayor gravedad; ingresó al hospital con un impacto de bala en su pierna izquierda, que resultó en una fractura de fémur.
Las otras dos víctimas fueron una mujer con una lesión en la pierna izquierda, y un joven de 18 años con una herida en su tobillo. Ambos fueron dados de alta horas después de haber ingresado al nosocomio.
Las personas involucradas se negaron a proporcionar información sobre lo sucedido, lo que dificulta la investigación policial. A pesar de ello, la Policía sospecha que el incidente podría estar relacionado con un «ajuste de cuentas». Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar el calibre del arma utilizada y recolectar pruebas, incluyendo las vainas servidas en el lugar del ataque. El herido de 28 años permanece internado, a la espera de su evolución.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?