Policiales

Ladron detenido por robo a vivienda

Aprovechando la madrugada, dos ladrones robaron distintos elementos de una vivienda ubicada en la calle Cangallo al 1.300, del barrio Los Sauces, de Trelew, siendo aprehendido uno de ellos minutos después de escapar por los techos de las casas linderas a la de la víctima.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2024 - 00.00.hs


Este hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de ayer aproximadamente, cuando una vecina del sector, que se encontraba muy asustada, dio aviso a la Policía que dos sujetos estarían saltando los techos de la cuadra, sobre Velero Vesta y Musters, última arteria ésta, sobre la cual la policía encontró en el patio de una de las casas, a un hombre encapuchado con elementos mal habidos en su poder, los cuales habría sustraído del lugar mencionado en el primer párrafo de esta nota.
El delincuente, de 20 años de edad, a la voz de alto emitida por el personal de la Comisaría Cuarta, interviniente en este caso, arrojó los elementos mal habidos y se tiró al suelo, procediéndose a su correspondiente aprehensión y trasladado a la dependencia policial. Vale destacar, que la vivienda donde se produjo el robo poseería cámaras de seguridad que tal vez podrían poner más luz para el esclarecimiento absoluto del caso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?